miércoles, 30 de octubre de 2013

Preparándonos para volver a Bilbao II

La semana pasada os contábamos como ya tenemos todo preparado para volver a abrir nuestras puertas en la calle Correo 23.

Antes de que que degustéis nuestros dulces, queremos presentar algunas especialidades además de las que ya os mostramos la semana pasada, esperamos que os gusten.

Una de los productos que conllevan mayor trabajo, es nuestro pan de Cadiz. Una larga elaboración artesanal de una semana da como resultado el exquisito pan de Cádiz, un pequeño cofre lleno de sabores.

pan de cadiz de la TURRONERIA IVAÑEZ

El siguiente producto que queremos presentar son nuestros perritos de mazapán… tan entrañables y navideños, elaborarlos a mano uno por uno es todo un arte, por eso todos son  diferentes, en la Turronería Iváñez los hacemos como antaño.

Perritos de Mazapan Turronería IvañezPerritos de Mazapan Turronería Ivañez

Perritos de Mazapan Turronería Ivañez

Por último, no queríamos terminar sin enseñaros otro clásico navideño, los primeros polvorones y glorias de este año, que en pocos días llegarán a Bilbao, a la histórica Turronería Iváñez.




Por último, queremos agradecer vuestra paciencia. Esperamos que la espera haya merecido la pena y disfrutéis de los dulces que con tanto cariño hemos estado preparando durante este tiempo.

1 comentario:

Por motivos ajenos a la empresa, es posible que su comentario demore unas horas en ser publicado, disculpe las molestias.