miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Turroneria Ivañez en el casco viejo de Bilbao

En el año 2003 adquirimos el local de la Calle Correo 23, sometiéndolo a una profunda reforma para convertirlo en la Turronería Iváñez, había que esmerarse ya que era la primera vez en 3 siglos que La Turronería Ivañez disponía de un local adecuado. 

la fachada antes de la reforma



después de su puesta en valor



Intentamos en lo posible respetar los elementos decorativos existentes, ya  que se trata de un edificio histórico protegido.

Se eligió  esta  Lonja,  entre otras candidatas,  porque nos gustó su ubicación, en plena Calle Correo,  el  corazón del casco viejo, al lado de la Catedral. Enfrente  de la Puerta del Ángel donde se celebra anualmente la exposición de Belenes en el claustro gótico.

Nos gustaron sus escaparates a la calle , donde se podían exponer todos nuestros turrones , de manera atractiva, dándoles la importancia que merecían. 

El  escaparate pequeño se reservó  para las diferentes variedades de nuestros turrones que comprenden unas 20 clases , Destacan los más clásicos, el Blando, Duro, de Yema, de Fruta, de mazapán... las Tortas Imperiales de Alicante,  de Guirlache, entre las últimas “incorporaciones” destaca el turrón de Chocolate negro con Almendras, el de nata con nueces, yema con nueces, etc. 



En el escaparate de mayor tamaño,  se exponen todos nuestros dulces navideños: Polvorones, mazapanes, glorias, peladillas, frutas escarchadas, panes de Cádiz de diversos tamaños, peladillas de chocolate, almendras rellenas, garrapiñadas, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por motivos ajenos a la empresa, es posible que su comentario demore unas horas en ser publicado, disculpe las molestias.